Ya disponible una nueva build de Hyper Dragon Ball Z

El juego de peleas desarrollado por fans se actualiza

Hyper Dragon Ball Z, el juego de peleas desarrollado por fans, publica su nueva actualización llamada Champ Build. Las principales novedades con respecto a versiones anteriores son la inclusión de Golden Freezer como jefe secreto y un atuendo alternativo para Goku para que se parezca a Black Goku de Dragon Ball Super.

Este peculiar proyecto hecho por fans lleva ya varios años actualizándose. Hyper Dragon Ball Z se trata de un juego de lucha en 2D basado en el popular motor MUGEN, conocido por estar enfocado al desarrollo de juegos de lucha de este tipo. El juego además planea seguir actualizándose y añadiendo contenido nuevo con regularidad, por lo que si te gusta el título tendrás horas de juego aseguradas.

El juego, además de ser bastante profundo en sus mecánicas, tiene ya a un buen número de luchadores como a Goku, Vegeta, Piccolo, Freeza, and Mr. Satan, SSJ Goku, Majin Vegeta, Ultimate Gohan y Babidi. Algunos de los personajes que se planean incluir en el futuro y en los que se está trabajando son Gotenks, Super Buu, Tien, Krillin y Androide 18, un elenco bastante completo y variado que contentará seguro a los fans de la serie.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de esta Champ Build donde además encontraréis en la descripción links para descargar el juego y poder jugar online:

https://www.youtube.com/watch?v=t2Zqebj0Rp0

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse