Ya disponible Temporada de la Infamia para Batman: Arkham Knight

El pasado día 22 de diciembre fueron publicados los últimos DLC que componen el pase de temporada de Batman: Arkham Knight, con esta actualización de diciembre se pone fin de forma oficial la dedicación de RockSteady a la última entrega de la saga Batman Arkham.

Además para cerrar el ciclo de forma triunfal nos traen el contenido más ambicioso hasta la fecha incluido en el pase de temporada. Con misiones en las que nos podremos enfrentar a villanos tales como:

  • The Mad Hatter
  • Killer Croc
  • Ra’s Al Ghul
  • Mr. Freeze

A parte de las misiones extra, también se añaden skins para el Batmóvil y nuevos desafíos de Realidad Virtual. Para más detalles tenéis en la cabecera el vídeo trailer promocional del contenido descargable.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse