Seguir

Ya disponible la demo de Detroit: Become Human

Podremos conseguirla a través de PlayStation Store

Quantic Dream, el estudio, creador de series como Farenheit o Heavy Rain y liderado David Cage, confirmó que el desarrollo de Detroit: Become Human para PlayStation 4 ya está casi finalizado y preparado para entrar en producción y llegar a las tiendas el día de su estreno: el próximo 25 de mayo. No obstante, desde hoy podemos probar la demo que ya está disponible través de PlayStation Store de manera gratuita.

“Durante estos cuatro años, hemos pasado por todos los estados y emociones posibles por las que se puede pasar durante el desarrollo de un proyecto tan desafiante como el de Detroit: el orgullo de trabajar en algo especial y único, las dudas por alcanzar todos nuestros objetivos creativos y técnicos, la esperanza al publicar públicamente escenas, tráilers y ver las reacciones positivas de los jugadores”, afirmó Guillaume de Fondaumiere, uno de los responsables de Quantic Dream .

“Pero también el miedo a no tener suficiente tiempo y recursos para hacerlo todo perfecto, la alegría de finalmente ver que todas las partes del rompecabezas se unen, escena tras escena, y finalmente poder jugar el juego de principio a fin. Hoy, supongo, sentimos una mezcla de todos los sentimientos citados”, concluyó.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse