Ya disponible la beta de Battlefield: Hardline en PC

battlefield hardline pc

Buenas noticias para los usuarios que estaban ansiosos por probar la nueva entrega de DICE, estamos hablando como no de Battlefield: Hardline. EA ha habilitado la beta para PC de esta nueva entrega de la saga basada en policías y ladrones, tan sólo tenéis que hacer click aquí y dejar vuestros datos.

Además del acceso a la beta, también recibiréis un camuflaje de arma, una mira, contenidos adicionales para el juego y una placa identificativa para Battlefield 4. Si alcanzáis el rango 10 obtendréis durante el lanzamiento del juego el Special Battlepack y si sois de publicar todo en facebook, se premiará si haces lo propio con el juego con 1.000 dólares de dinero virtual… sólo disponible para las plataformas de PC y PlayStation 4. ¿A que estáis esperando para probarla?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

5 comentarios

  1. Que pena no tener ni un buen PC, ni una PS4. Sólo espero que tras la cagada que considero que fue Battlefield 4, los chicos de Visceral Games aporten frescura y algo bueno con este Hardline.

    Contestar
    • por lo que se ha visto en los trailers y el gameplay del E3, esto tiene pinta de ser un battlefield 4 2.0… espero equivocarme pero pinta mal la cosa. He visto la beta en movimiento y no aporta demasiado aunque el toque de polis y cacos es un soplo de aire fresco a la saga. veremos.

      Contestar
      • Espero que realmente salga algo nuevo, porque amo Battlefield. Battlefield 3 es al juego que más horas le he echado, pero el 4 porque me lo regalaron y al menos en PS3 está muy por debajo del 3 a mi gusto.

        Contestar
        • El 4 es lo que ha creado la industria: un juego por decreto. Esto en parte es culpa de los cod y fifa de turno, que como sacan juego por año y les va bien pues las demas compañías les imitan

          Contestar
          • Totalmente de acuerdo un juego hecho con prisas y sacado al mercado más bien como una beta que como un título en fase gold. Al menos me relaja que Hardline no lo haga Dice, no porque no me guste el estudio (al contrario me encanta), pero estar desarrollando dos programas tan ambiciosos como el nuevo Mirrors Edge y el próximo Star Wars Battlefront haría verse damnificado el desarrollo de un nuevo Battlefield. Realmente espero que este juego sea el paso adelante que tuvo que ser el 4.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse