Ya disponible Full Throttle Remastered en iOS

La remasterización de este clásico diseñado por Tim Schafer está disponible por 5,49 euros

¡Los aficionados de las aventuras gráficas están de enhorabuena! Ya pueden hacerse con Full Throttle Remastered en los dispositivos iOS, a un precio de 5,49 eurosSe trata de una remasterización realizada por Double Fine Productions de la aventura gráfica Full Throttle, desarrollada originalmente por LucasArts, diseñada por el reputado creativo Tim Schafer y lanzada en 1995 para PC, DOS y Macintosh.

Esta aventura cuenta la historia de Ben Throttle, el líder de una banda de moteros que se hacen llamar Polecats. A lo largo de la trama se verá envuelto “en un enredo de motos, caos y muerte” al que no hará frente solo, pues contará con tu ayuda, la del jugador.

Como jugadores, podremos alternar entre dos modos de visualización: el propio de la remasterización, que ofrece imágenes en 3D de alta resolución dibujadas a mano y con música y sonido mejorados; y el modo clásico, que nos permitirá ver el videojuego tal y como lo hacía en su época. Como ha sucedido con otras remasterizaciones realizadas por Double Fine, esta también incluye una galería de bocetos y una pista de audio con comentarios de los creadores del juego original.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse