Ya disponible el nuevo Wireless Headset Rose Gold

Con un precio de 99,99€, estará disponible en los establecimientos autorizados hasta agotar existencias

Se acercan las Navidades y alguno ya estará pensando en los regalos. Sony lo sabe y ha puesto a la venta una nueva edición de su Wireless Headset Gold. El modelo Rose Goldestá ya disponible en establecimientos autorizados a un precio recomendado de 99,99€. ¿Estará en tu lista de regalos?

Los jugadores podrán dar un toque de estilo y distinción a sus partidas en PlayStation 4 con este diseño especial del Wireless Headset Gold, hasta fin de existencias. Estos elegantes auriculares metálicos cuentan con las características de audio que hacen las delicias de todo jugador, desde un inmersivo sonido virtual envolvente 7.1 a unos micrófonos ocultos con una cancelación de ruido mejorada.

  • Sonido virtual envolvente 7.1 en los juegos de PlayStation 4
  • Dos micrófonos ocultos de anulación de ruido
  • Control de volumen y silenciado del micrófono
  • Posibilidad de crear configuraciones de audio personalizadas a través de la aplicación gratuita “Complemento para auriculares” de PlayStation Store

¿Qué incluye?

  • Wireless Headset Gold
  • Cable USB (de tipo A a micro-B) para cargar la batería integrada del casco
  • Un cable de audio de 3,5 mm para usarlo con PlayStation VR y dispositivos móviles
  • Adaptador inalámbrico USB para PlayStation 4, PC y Mac

Este Wireless Headset completa la colección Rose Gold, que ya contaba en tiendas con un modelo DualShock 4 y con el que los jugadores podrán terminar de personalizar su experiencia de juego. Igualmente, se encuentra disponible hasta agotar existencias en establecimientos autorizados.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse