Ya disponible el doblaje en español de Bioshock Infite: Panteón Marino

bioshock infinite panteon marino

Ha tenido que pasar casi un año para que 2K se digne por fin a lanzar el doblaje en español del DLC “Panteón Marino” de Bioshock Infinite. El contenido descargable que nos narra la historia acontecida en Rapture un año antes de lo ocurrido en el primer Bioshock, salió el 13 de Noviembre de 2013 con voces en inglés y subtítulos en español. Pero por fin, gracias a las instrucciones de la gente de 2K, podremos jugarlo con voces y textos en español. Sólo teneís que seguir las siguientes instrucciones:

– En el caso de tenerlo en PC no hay problema, porque Steam se actualizará automáticamente

– En consolas, hay que borrar el DLC y volverlo a descargar:

  • En PS3 tendremos que abrir el menú Juegos -> Herramienta de datos de juego -> seleccionar Bioshock Infinite y borrar los datos de los DLC’s de Bioshock Infinite.
  • En Xbox 360 podemos borrarlo en el menú Ajustes -> Ajustes de sistema -> Almacenamiento -> Juegos y aplicaciones -> y tendremos que borrar los dos episodios de Panteón Marino. Para volver a descargar el DLC completo, sólo tenéis que buscarlo en la tienda: debería apareceros disponible para descarga con precio 0,00 € ya que el contenido estará asociado a vuestra cuenta.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Un par de DLCs sobresalientes la falta de doblaje era uno de los pocos puntos que se le podían achacar, a ver si podemos traer sendos análisis próximamente a la web.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse