Seguir
Más información

Ya disponible Déraciné para PlayStation VR

El icónico creativo nipón Hidetaka Miyazaki está detrás de la dirección de este singular videojuego

Sony anuncia que el videojuego Déraciné, exclusivo de PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, ya está disponible en nuestro mercado en formato digital a través de PlayStation Store, a un precio de 29,99€. Desarrollado por el estudio japonés From Software (creadores de Bloodborne y la franquicia Dark Souls) y bajo la dirección del creativo nipón Hidetaka MiyazakiDéraciné es una aventura narrativa que transcurre en un remoto internado donde tres chicas y tres chicos conviven con el anciano director de la institución.

Dentro de este marco, el jugador desempeña el papel de un espíritu invisible que no podrán ver los personajes de la propia historia y que vive en un mundo donde el tiempo no avanza. Bajo esta premisa, la interacción con los personajes, la exploración y la búsqueda de cada detalle serán la clave para avanzar y conocer en mayor profundidad las historias de los habitantes de este peculiar internado. Como espíritu, el jugador tendrá una serie de poderes especiales para utilizar como herramientas de cara a descubrir los misterios que aguardan en Déraciné. En este sentido, el jugador podrá viajar a través del tiempo y conferir tiempo de vida a diversos objetos para poder desbloquear situaciones y progresar en la aventura.

El cuidado aspecto gráfico, así como la influencia del proprio Miyazaki en la narrativa y, especialmente, en la forma en la que ésta se presenta al jugador, son los principales mecanismos que Déraciné utiliza para enfatizar la sensación única que confiere la realidad virtual a la hora de sumergir al jugador en esta obra tan singular. Además, el completo doblaje a nuestro idioma que incluye el título ayuda a aumentar estas sensaciones e introduce al jugador, de una forma mucho más natural, los elementos narrativos.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse