Ya conocemos nuevos detalles de Star Fox para Wii U

starfox wiiu

Una de las exclusivas de Nintendo que más desapercibidas han pasado durante los últimos meses ha sido Star Fox. Quizás ha sido la falta de detalles o el hecho de que no levanta pasiones entre los fans como lo hace Mario o Zelda, pero lo que está claro es que, a pesar de todo, apunta maneras. Y más después de conocer algunos nuevos detalles sobre el juego gracias a una entrevista concebida por Miyamoto a iJustine.

Según el genio japonés, el juego contará con dos vistas gracias al gamepad de Wii U; una desde la propia cabina de la nave que ofrecerá una vista en primera persona y otra en tercera persona. Se podrá cambiar entre ellas en cualquier momento sin tener que pausar el juego.

Dejando de lado la jugabilidad, también conocemos detalles sobre la fecha de salida de Star Fox para Wii U que saldrá en algún momento de 2015, antes que el nuevo Zelda. Además, Nintendo ha confirmado que el juego hará uso de las figuras Amiibo como ya lo han hecho Mario Kart 8 o Super Smash Bros. para desbloquear contenido extra. Sabiendo todo esto… ¿Quién no tiene ganas de jugarlo?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse