Ya conocemos los juegos de PlayStation Plus del mes de mayo

PlayStation Plus

Destacan Beyond: Dos Almas, Risen 3 y Rayman Legends

Sony ha dado a conocer los juegos que recibirán los jugadores de sus plataformas PlayStation suscritos al servicio Plus. Los juegos que os mencionamos a continuación, estarán disponibles para los jugadores de PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4 a partir del próximo mes de mayo.

Los jugadores de PlayStation 4 añadirán tres juegos a su biblioteca, uno más gracias a una promoción reservada a España y Portugal. Entre los tres títulos destaca Beyond: Dos Almas, título desarrollado por Quantic Dream que lanzan este mismo mes de mayo Detroit: Become Human. El segundo juego que llegará sera Rayman Legends y siendo el tercero acogido a la promoción que antes os hemos comentado Hive: Altenum Wars.

Por su lado, los jugadores de PlayStation 3 tendrán su ración de juegos. Los usuarios de la veterana consola de la compañía sumarán Risen 3: Titan Lords y Eat Them. A PS Vita llegarán King Oddball y Furmins. A continuación, os dejamos con la lista completa:

  • Beyond: Dos Almas (PlayStation 4)
  • Rayman Legends (PlayStation 4)
  • Hive: Altenum Wars (PlayStation 4)
  • Risen 3: Titan Lords (PlayStation 3)
  • Eat Them (PlayStation 3)
  • King Oddball (PS Vita)
  • Furmins (PS Vita)
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse