Ya conocemos los juegos para PlayStation Plus del mes de abril

Destacan Mad Max y Trackmania Turbo para PlayStation 4

Sony ha dado a conocer los que serán los juegos disponibles durante el mes de abril para los suscriptores de PlayStation Plus. Tanto PlayStation 4, PlayStation 3 y la pequeña de la casa, PS Vita, recibirán su ración de juegos que estarán disponibles para su descarga durante el próximo mes.

En PlayStation 4 es dónde encontraremos los juegos más llamativos. El primero de ellos es Mad Max, que nos trasladará a un mundo abierto postapocalíptico para meternos en la piel Max. El segundo en llegar es Trackmania Turbo, con más de 200 pistas donde poner a prueba nuestras habilidades o un amplio editor de circuitos para crearlos a nuestro gusto y después compartirlos con toda la comunidad.

Por su lado, la veterana PlayStation 3 recibirá In Space We Brawl y Toy Home. Si eres usuario de PlayStation Vita y estas suscrito a PS Plus también podrás sumar dos juegos gratuitos a tu biblioteca, 99 Vidas y Q*Bert Rebooted son los elegidos para la portátil de Sony.

Estos juegos estarán disponibles para descargar en la PlayStation Store desde el próximo 6 de abril.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. El Mad Max es un auténtico juegazo. Me alegraría de este mes sino me lo hubiese pasado al 100% 🙁

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse