Ya conocemos los juegos con Gold del mes de Febrero

Si hoy mismo Sony daba a conocer los juegos que recibirán los usuarios de sus consolas suscritos a PlayStation Plus, Microsoft ha hecho lo propio con los juegos con Gold que ofrecerá a los usuarios de Xbox One y Xbox 360 en el mes de Febrero.

Los usuarios de Xbox One podrán descargar en sus consolas desde el próximo día 1 hasta el 29 de Febrero Hand of Fate, un juego de cartas en el que se mezclan elementos de acción y rol. El segundo título en llegar será Styx: Master of Shadows, un juego en el que tomaremos el control de Styx, un goblin con el que tendremos que hacer uso del sigilo y nuestra pericia para pasar desapercibidos mientras exploramos una gigantesca torre llena de peligros y enemigos; estará disponible para su descarga desde el 16 del mismo mes hasta el día 15 de Marzo.

Igualmente los usuarios de Xbox 360 también tendrán su ración de juegos, el primero en llegar será Sacred Citadel, un título de acción arcade en el cual podemos disfrutar de su desenfreno junto con dos amigos más , ya que este goza de un modo cooperativo de hasta tres jugadores, estará disponible desde el día 1 al 15 de Febrero. El día 16 desembarca uno de los pesos pesados en Xbox 360, sin duda hablamos de Gears of War 2, el título de acción en tercera persona desarrollado por Epic Games estará para descargar del 16 al 29 del próximo mes.

Sin duda alguna los usuarios que mejor se beneficiaran de esta promoción serán los jugadores de Xbox One, ya que cómo dijo Microsoft, todos los juegos que se incluyan en la promoción Games with Gold podrán ser jugados en la consola de la actual generación de la compañía norteamericana gracias a la retrocompatibilidad.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse