Xenoblade Chronicles X llegará a occidente con DLC incluídos

La llegada de Xenoblade Chronicles X, la nueva apuesta de Wii U, es cada vez más cercana. El juego llegará a Europa el 4 de diciembre y lo hará acompañado de cuatro DLC’s que ya se estrenaron en su día en el mercado nipón. Estos cuatro contenidos descargables constituirán un pack que los jugadores occidentales podremos disfrutar de forma totalmente gratuita.

Estos packs nos dan acceso a cuatro personajes adicionales: HB, Aksena, Ierv y Bozel. Cada uno de estos individuos dispone de dos artes únicas, así como tres planos para un nuevo Skell y uno para crear un arma especial. Cuando estos DLC’s salieron en Japón, contaban con tres misiones que, una vez superadas, desbloqueaban al personaje. Aún no se ha aclarado si en la versión occidental aparecerán estas misiones, aunque lo lógico sería pensar que sí. Por otro lado, se ha confirmado también que se modificará la edad de uno de los personajes principales en la versión occidental. Hablamos de Lynlee, una joven de 13 años que en la versión que nos va a llegar será conocida como Lin Lee y tendrá 15 años.

Tras el éxito de Xenoblade Chronicles en Wii, Xenoblade Chronicles X promete ser uno de los títulos más importantes de la sobremesa de Nintendo. ¿Tenéis ganas de que llegue?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse