Seguir

Xenoblade Chronicles 2 nos enseña más acerca de su mundo

El juego tendrá un pase de temporada de 30 dólares

Xenoblade Chronicles 2 es la gran apuesta JRPG de Nintendo de este año para la Switch, y hoy, hemos recibido una gran cantidad de información acerca del juego y del complejo sistema de batalla que tendrá gracias a un nuevo Nintendo Direct. Aun así, lo primero que hemos visto ha sido un tráiler que brevemente nos presentaba a todos los personajes y varios de los momentos más importantes de la historia. Advertimos que dicho tráiler puede contener spoilers no deseados.

A la vez que se ha mostrado este tráiler, se ha confirmado que podremos escoger el idioma de las voces entre el inglés y el japonés, gracias a un parche que se lanzará el primer día junto al juego.

A partir de ahí, se nos han mostrado más y más cosas de cómo el sistema de combate entre Pilotos y Blades funcionará, con cada personaje teniendo acceso hasta a 9 artes de combate diferentes, a la vez que el poder para desencadenar ataques especiales o combos para conseguir infligir daño masivo. Aparte de los combates, hemos descubierto más cosas del mundo, pues cambiará según la hora y estará habitado por cientos de criaturas distintas con diferentes tipos de comportamientos. Además, se nos ha mostrado cómo funcionarán algunas de las tiendas que encontraremos en las diferentes ciudades de Alrest.

Para finalizar la presentación, se ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con un traje DLC basado en el personaje principal de Xenoblade Chronicles 2, Rex, y una sorpresa que poca gente estaba esperando, un pase de temporada. Dicho pase, que actualmente ha sido cifrado a un precio de 30 euros, otorgará acceso a objetos, misiones nuevas y hasta una expansión de la historia, aunque dicha última actualización llegará a finales del próximo año. ¿Valdrá la pena pagar?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse