Xenoblade Chronicles 2 se estrenará el 1 de diciembre

Vendrá con una espectacular edición coleccionista

Aún a pesar del escepticismo de muchos jugadores, Nintendo ha confirmado que Xenoblade Chronicles 2, el espectacular JRPG de Monolith Soft, llegará a estrenarse el próximo 1 de diciembre. Para celebrarlo, en este último Nintendo Direct hemos podido disfrutar de un extenso tráiler que nos ha mostrado en detalle el extraño mundo de Alrest, donde sólo unos titanes se elevan sobre un extenso mar de nubes, sobre los cuáles viven múltiples naciones enteras que se relacionan entre sí.

También hemos podido ver en otro adelanto el funcionamiento del sistema de combate, que nos permitirá tener a tres personajes luchando en cada combate, dichos guerrero siendo los Drivers. Aun así, el peculiar sistema de combate del juego nos obligará a usar a unos personajes de categoría Blades para que nuestros guerreros puedan utilizar un arma. Cada Driver tendrá en su posesión hasta 3 Blades que podrá cambiar a su gusto durante cada combate, y cada uno tendrá propiedades muy, muy diferentes.

Para finalizar, Nintendo nos ha mostrado la nueva edición especial de este juego que podremos llegar a comprar. Contendrá un steelbook exclusivo del juego, aparte de un CD con el soundtrack del juego y un libro de arte de más de 200 páginas. Actualmente se desconoce el precio que llegará a tener.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse