xCloud trabaja para llegar a consolas y PC

Project xCloud

Phil Spencer confirma que están trabajando en llevar xCloud y el juego en la nube a consolas y PC, pero sin prometer nada aún

Microsoft lleva tiempo preparando el asalto a la nueva generación de consolas con una gran máquina lleno de potencia y una serie de prestaciones únicas. Servicios como la retrocompatibilidad, Game Pass o xCloud son unos buenos ejemplos del empeño por hacer a la marca Xbox atractiva.

Precisamente el servicio de juego en nube puede ser una de las opciones de futuro para la empresa de Redmond y Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha hablado al respecto de llevar el juego en nube a consolas y PC.

El servicio de xCloud está habilitado para permitir juego en streaming, pero de momento es solamente compatible con dispositivos móviles de Android. Pero el cual por el momento no ha dado noticias sobre su llegada a PC o a consolas. Sobre este mismo asunto le han preguntado al propio Phil Spencer en su cuenta de Twitter personal, quien afirma que están trabajando en ello.

Queremos esto y está en la larga lista de cosas interesantes en las que el equipo de xCloud está trabajando, aunque está abajo en la lista. Queremos que los jugadores de PC y consolas puedan navegar tan fácilmente como los jugadores de móviles. Es una buena característica de Game Pass.

Hay que aclarar que, aunque seguramente estén trabajando en ello de una manera decidida, Phil Spencer dejando entrever que irá para largo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse