Seguir

Xbox y su mandamás opina ante el cierre de Mixer

Xbox Microsoft

Mixer quiso competir contra Twitch pero salió perdiendo, por lo que ahora se ha unido a Facebook Gaming. Xbox tenía allí todos sus directos

Mixer era la plataforma de consumo de videojuegos en directo de Microsoft y Xbox, esta plataforma aspiraba a ser como Twitch, pero finalmente se ha tenido que unir a Facebook Gaming.

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha hablado sobre este último cambio de planes:

Lógicamente, es decepcionante intentar que algo crezca hasta el punto donde quieres que esté y que no llegue a ello

No me arrepiento de nada. Tomas decisiones a partir de la mejor información de la que dispones en ese momento, lo haces lo mejor que puedes, y estamos en una industria creativa. Estamos en una industria que se mueve por los éxitos. Si llegamos a un punto en el que nos asuste la decepción de no llegar a donde queremos como una organización… creo que es crucial que no nos asuste probar cosas que podrían no funcionar. Y en eso consiste justamente el arte de hacer videojuegos, y honestamente, plataformas de juego.

Como se puede ver no le supone un gran problema, ya que entiende que trabaja en una industria en continuo cambio y solo hay que saber adaptarse. Su compañía lo está haciendo y con la llegada de Xbox Series X y Project xCloud van a intentar seguir creciendo sin frenos.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse