Seguir

Xbox sigue pensando y dandolo todo por sus jugadores

Phil Spencer Microsoft

Phil Spencer, mandamás de Xbox, asegura que la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate dará acceso a Project xCloud sin coste adicional

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha hablado recientemente sobre la filosofía que ha guiado a su equipo a la hora de dar vida a Xbox Series X, convirtiendo al jugador en el centro de toda la experiencia; buscando siempre cumplir sus deseos por difíciles que parezcan.

Tiempo atrás ya destacaron la importancia de la retrocompatibilidad en Xbox, o la apuesta por opciones tan interesantes como el fantástico Smart Delivery. Phil Spencer ha ido un paso más allá confirmando que su ambicioso servicio de juego en streaming Project xCloud se integrará en la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate a partir del próximo mes de septiembre.

De este modo, aquellos que paguen la suscripción de Game Pass Ultimate tendrán acceso a todo el catálogo de juegos de este servicio en PC y Xbox One, además de disfrutar de las opciones online de Live Gold, y el citado Project xCloud, que permite jugar a títulos como Forza Horizon 4, Devil May Cry 5 o Halo 5: Guardians entre muchos otros en dispositivos móviles.

Tal y como nos comenta el propio Phil Spencer:

Con nuestro servicio en la nube en Game Pass Ultimate podrás jugar a más de 100 videojuegos de Game Pass en tu teléfono o tablet. Y como Xbox Live se conecta con todos los dispositivos, puedes jugar junto a cerca de 100 millones de jugadores de Xbox Live en todo el mundo.

Así que cuando Halo Infinite se estrene, tu y tus amigos podréis jugar juntos en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Queremos que todos los jugadores de Xbox jueguen a todos los nuevos juegos de Xbox Game Studios. Esa es la razón por la que nuestros juegos que se estrenarán durante el próximo par de años -como Halo Infinite- estarán disponibles y podrán jugarse en Series X y Xbox One. No queremos forzar a nadie a dar el salto a Series X para jugar a juegos exclusivos de Xbox.

Esa apuesta por dar más opciones y contenidos a los jugadores se ve claramente representada por una retrocompatibilidad total con todas las generaciones de Xbox.

Esto nos deja con la mayor cantidad de juegos en el lanzamiento de una nueva consola de la historia, con miles de títulos listos para ser jugadores.

Por último Spencer ha hablado sobre la toxicidad en la comunidad de jugadores.

Estamos construyendo Xbox para ti, los jugadores de todas las condiciones sociales, de cualquier lugar del mundo. Queremos que nuestra comunidad sea segura, accesible y acogedora; un lugar donde puedas pasarlo bien.

Por eso en Microsoft pelearán contra “el racismo, la discriminación y el odio en todas las formas”. Nada de eso “tiene cabida en nuestra comunidad”, y por eso invitamos a los aficionados que sufren acoso, que lo denuncien en Xbox, pues hay un equipo encargado de velar por la seguridad de los jugadores todos los días del año, a cualquier hora.

Y seguimos acelerando las nuevas tecnologías para reducir el odio y la toxicidad, dándote las herramientas para crear una comunidad de juego segura en la que quieras estar.

Además, animaremos a los desarrolladores para que “creen historias más diversas”, abogando por una “representación más auténtica y respetuosa en los juegos, y defendiendo la accesibilidad para que todos puedan jugar.

Te recordamos que solo quedan unos días para ver los próximos grandes lanzamientos de la consola en el ansiado evento digital de Xbox Series X, que entre otras cosas nos permitirá ver la campaña de Halo Infinite.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse