Xbox Series X será la consola más compatible y potente

Al salir Xbox Series X, se podrá jugar con miles de juegos anteriores

Finalmente han detallado la retrocompatibilidad de Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft. Se ha anunciado en Xbox Wire, la página web de noticias de Xbox de la propia Microsoft. En el artículo o noticia que han sacado anunciando esto, han explicado varios aspectos. Esta página está en inglés, así que deberemos traducirla para tenerla en español. Estos son los aspectos que han explicado:

  • Preservar el legado de juego: se podrá jugar a los guardados en la nube de otras consolas en la Xbox Series X.
  • Viaje de compatibilidad: se podrán jugar juegos de Xbox One en la nueva consola de Microsoft. Gracias a eso, se podrá disfrutar de juegos que no saldrían para la consola en sí.
  • Todos los juegos juegan mejor en Xbox Series X: los juegos retrocompatibles serán, además, mejores en gráficos y en texturas, haciendo que sean mejores que nunca.
  • Avanzando en el estado del arte de la preservación del juego: se mejorará la calidad de imágenes y habrá mejores resoluciones.

Todo esto, pero explayado, ha explicado Jason Ronald en la página web de Xbox Wire.

La consola más retrocompatible y potente del mercado

Xbox Series X quiere competir contra PlayStation 5 en potencia. Aunque Sony es una empresa de talla mundial, Microsoft también. Siempre ha sido, es, y será una guerra de titanes que costará mucho de decidir. Sin embargo, Microsoft con quiere poner las cartas sobre la mesa y dar un golpe en ella, intentando avanzar a PlayStation 5 en este aspecto. Gracias a su Quick Resume o su nueva técnica de reconstrucción HDR, podrá intentar avanzar a Sony. Y sin duda, los fans se seguirán peleando por ver cual es mejor. Pero todos sabemos que las fichas técnicas serán las que decidirán cual es la ganadora.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse