Seguir

Xbox Series X mantiene las pilas en su mando

Microsoft enseña el mando elite

Que el mando de Xbox lleve pilas les otorgará de mayor “flexibilidad”, según aclaran los de Microsoft. Es difícil imaginar la nueva generación con pilas

El trabajo que hay de Microsoft detrás de la nueva Xbox Series X es muy grande, pero su mando funcionará con pilas AA y no por batería. Resulta un planteamiento raro pensando en las videoconsolas de la nueva generación, por eso han tenido que aclarar ciertas cosas.

Jason Ronald, director de gestión de programas en Xbox aclara:

Todo se reduce a que al abarcar el tema con los jugadores el debate es polarizante: hay una base de usuarios poderosa que quiere pilas. Por lo que dar flexibilidad es la forma de complacer a ambos grupos de usuarios. Podrás usar una batería recargable para que funcione igual que lo hace en el Elite, pero es un accesorio separado.

El resto de marcas desde hace tiempo ya tienen mandos que funcionan por batería, pero esto no impide a Xbox seguir adelante con su proyecto y sus motivos. Que parecen ser que es para tener a toda su comunidad contenta, sigue habiendo gente que defiende el uso de pilas y hay otros que buscan mayor comodidad con la batería, por eso las ofrecen a modo de accesorio.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse