Xbox Scorpio se presentará este jueves

Los encargados de dar los primeros datos técnicos de la consola serán Digital Foundry

La futura consola de Microsoft está más cerca de lo que pensamos, pues esa Project Scorpio presentada en aquel, ya algo lejano, E3 del año pasado se verá por primera vez este jueves. La presentación se llevará a cabo a las 15:00, hora de España peninsular.

La exclusiva se la ha llevado Digital Foundry, que serán los primeros en dar los primeros datos técnicos sobre la máquina. También sabemos que, finalmente, el nombre oficial de la consola será Xbox Scorpio, o así la ha llamado la filial técnica de EuroGamer. Se espera que se desvelen todos los datos técnicos en cuanto al hardware por lo que se terminarán los sonados rumores que se han escuchado durante estos días. Además de los 6 Tflops de potencia, se ha especulado con que Xbox Scorpio podría tener 12GB de RAM GDDR5 compartidada entre sistema y unidad de procesamiento gráfico, pero no es nada oficial aún.

Esta presentación será meramente técnica, como viene siendo habitual en este medio inglés. Es de esperar que no se muestre el modelo final de la consola ni el precio de ésta, y sólo se limite a dar las primeras pinceladas de lo que será la próxima sobremesa de la compañía norteamericana. Habrá que estar atentos a los próximos movimientos de Microsoft, ya que aún no sabemos si será en la conferencia del E3 o en un evento aparte dónde conozcamos precio, estética y qué ofrece el futuro según los de Redmond.

Desde Gamelegant os mantendremos informados de todas las novedades, mientras tanto queremos escuchar vuestra opinión. ¿Qué esperáis vosotros de Xbox Scorpio?. Esperaremos ansiosos a la anticipada presentación de lo nuevo de Microsoft.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Que ganas de ver lo que nos tiene preparado Microsoft a los fans de la marca., estoy ya sin uñas.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse