Seguir

Xbox prefiere tener más jugadores que consolas vendidas

Parece que Xbox tiene más presente que nunca la importancia de sus jugadores, más que la venta de videoconsolas.

Microsoft desde hace unos años ya no da los datos de las consolas vendidas. Con Xbox Series X todo apunta a que va a seguir siendo así. Ahora le dan más importancia a los usuarios que tienen.

El responsable de Xbox, Spil Spencer, habla sobre la importancia que le dan al número de usuarios que tienen:

Creo que ya se ve en muchos de los titulares de la plataforma que están comenzando a cambiar a métricas de participación a métricas de dispositivos.

¿Cuánta gente está jugando? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué están jugando las personas? ¿Cuántos amigos tiene la gente en la red? ¿Cuántos juegos diferentes juegan las personas? Hemos visto a nuestros suscriptores jugar un 40% más de juegos que otros, lo que creemos que es excelente en términos de personas que encuentran una diversidad de contenido.

Estas nuevas formas de medir a los usuarios se debe a que los juegos son totalmente diferentes a otros tipos de entretenimiento.

El ciclo en los juegos es diferente al de algunos otros medios. Los juegos son muy duraderos, se juegan durante un largo periodo de tiempo, por lo que no se trata solo de lo que sucede hoy.

Uno de nuestros juegos más grandes es Minecraft, y acaba de cruzar el umbral de los 200 millones de jugadores. Acabamos de tener uno de nuestros meses más grandes en términos de uso de Minecraft.

El juego tiene 10 años. Realmente no se ve eso en muchas otras formas de medios. Entonces, para nosotros, se trata de interactuar con grandes bases de jugadores, dándoles un gran lugar para jugar, encontrar amigos y encontrar nuevos juegos.

Esta claro que si tu prioridad son todos tus jugadores y usuarios, el éxito no tardará en llegar. Ahora hay que ver qué tal funciona el lanzamiento de Xbox Series X.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse