Xbox podría estar colaborando con Steam

Ya sabéis como son los rumores: cuando el río suena, agua lleva… Este es el caso de la noticia que os traemos hoy y que concierne a Xbox y Steam. Tal y como se ha hecho eco un usuario de Reddit, se han encontrado indicios de actividad reciente en la web xbox.steampowered.com, lo que nos lleva a pensar que las divisiones de Valve y Microsoft podrían estar colaborando juntas. Por si fuera poco, el hecho de que Microsoft prepare hoy un gran evento de presentación, nos hace pensar que esto no es una mera coincidencia.

steam xbox

Se ha especulado con la posibilidad de poder enlazar nuestro gamertag con nuestra cuenta de Steam para recibir promociones cross-buy de títulos third-party, como ocurre en otras plataformas. Otra alternativa sería la de hacer streamings de juegos desde Steam a Xbox One mediante Windows 10, una posibilidad más que probable si tenemos en cuenta la integración entre todos los dispositivos que cuenten con Windows.

¿Vosotros que pensáis que será?.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse