Xbox One X superó en ventas a PS4 Pro las pasadas navidades

Microsoft continua alzando sus números tras la llegada de la consola más potente del mundo

Ha pasado cerca de un mes desde que dejamos atrás las navidades, y mucho se ha vendido en lo que respecta al mundo de los videojuegos, y ello naturalmente nos afecta. Según Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, Xbox One X ha vendido más que PS4 Pro estas pasadas navidades. La cifra, que ofrece Nadella, habría sido de unas 430.000 consolas vendidas, lo cual duplica las ventas de PS4 Pro en aquellos días de festividad.

La realidad de todo esto, es que desde la llegada de las revisiones de a Xbox One original, todo ha ido en aumento para los de Redmond, incluyéndose la venta de títulos multiplataforma, donde Xbox One se lleva la palma. Gracias a los modelos de Xbox One S y Xbox One X, las ventas aumentaron un 26% respecto a 2016. Gran culpa de ello, ha sido la estrategia de márketing seguida por Microsoft de anunciar sus consolas por la televisión, entre otros medios. Sin ninguna duda, es una gran noticia para los usuarios, no sólo de la marca, sino para todos ya que así, todas las compañías se esforzarán en no quedarse atrás.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse