Xbox One X presenta sus características en un nuevo tráiler

La nueva consola de Microsoft está a menos de dos semanas de su llegada a las tiendas

Xbox One X está a la vuelta de la esquina. La nueva consola de Microsoft es la apuesta más fuerte de la empresa de cara al final del año y está a menos de dos semanas de su lanzamiento. Con este motivo, la compañía ha lanzado un nuevo vídeo donde muestra los juegos y servicios que nos ofrecerá esta revisión más potente de Xbox One.

Xbox One X es la consola más potente de la compañía hasta la fecha y la que goza de más potencia en el mercado. Con esta premisa se vende la nueva máquina de los de Redmond. Con una GPU que ofrece 6 Teraflops de procesamiento, 12 GB de memoria GDDR5 y un ancho de banda 326 GB/seg, esta consola es un 40% más potente que cualquier competidora. Toda esta potencia le sirve a Xbox One X para ofrecer títulos a 4K y las mejores versiones de los juegos que están por llegar o que se actualizarán para aprovechar esta potencia extra.

Xbox One X llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo día 7 de noviembre a 499,99 €.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse