Más información

Xbox One X mejora significativamente los tiempos de carga

Una comparativa nos muestra cuánto tarda en ejecutarse los títulos en la máquina de Microsoft

A poco menos de dos días, llegará al mundo la consola más potente hasta la fecha: Xbox One X. Naturalmente conocemos alguna de sus características por las que las hace tan especial, pero conforme llega el día de lanzamiento, salen nuevas informaciones a la luz acerca de lo que esta máquina es capaz de hacer. La última en hacerlo tiene relación con los tiempos de carga de los títulos, donde éstos se reducen considerablemente en determinados videojuegos en Xbox One X. Un estudio así lo ha comprobado, concretamente TrueAchievements, el cual ha analizado diversos títulos obteniendo resultados bastante significativos.

Podemos ver el caso de Forza Motorsport 7, el cual se ejecuta en 37,8 segundos, es decir un 26,9% más rápido que en una One normal. También apreciamos esta mejora en otros títulos, como es en Sombras de Guerrauno de los videojuegos abanderados de Microsoft, que tardó 35,9 segundos segundos en iniciarse, mientras que en una Xbox One normal lo hacía en torno los 50 segundos. Podemos aplicar también este estudio a Life is StrangeLimbocon 34,2 y 8,4 segundos respectivamente en Xbox One X, y 44,1 y 15,2 en una Xbox One Normal. Como se puede apreciar, la nueva máquina de los de Redmond parece cumplir con lo que se dice. El próximo 7 de noviembre Xbox One X llegará a las tiendas, recordemos, con una lista importante de videojuegos que automáticamente tendrán las mejoras para poder jugarse a 4K.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Me parece una de las cosas más interesantes de las consolas de nueva generación. No creo que haya que invertir tanto en el fotorealismo sino en reducir los tiempos de carga hasta que sean inexistentes. Hay juegos desesperantes (y que tampoco son gran cosa gráficamente) precisamente por el tiempo que acabamos estando sin jugar a ellos por culpa de las simpáticas pantallas de carga.

    Así que me alegro de la noticia.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse