Xbox One vende 100.000 unidades en su primer día a la venta en China

Después de un pequeño retraso, ayer Microsoft lanzaba su consola Xbox One en China, siendo la primera de las tres compañías en lanzarse en dicho territorio después de 13 años sin venderse de forma oficial ninguna consola en el gigante asiático, debido a una prohibición del gobierno del país. Un día después nos llegan los primeros datos de ventas gracias al vicepresidente de SMG en unas declaraciones hechas en el portal A9VG, asegurando que se han vendido 100.000 consolas en sólo 24 horas y con una previsión de ventas de más de un millón en su primer año.

Sin duda es una buena noticia para los de Redmond ya que Asia era un mercado que se le resistía a la compañía norteamericana, a esta noticia sumamos la de mejores ventas de Xbox One en Reino Unido sobre su principal competidora, PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. This is absolutely fantastic news! Good job Microsoft!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse