Xbox One ofrecerá temas, fondos y capturas de pantalla muy pronto

El máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, ha confirmado mediante un podcast algunas de las nuevas funciones que llegarán a Xbox One, como son la posibilidad de personalizar la interfaz de ésta con fondos de pantalla y temas o la función de realizar capturas de pantalla de nuestros juegos, una característica muy demandada por los usuarios de la consola de sobremesa de la compañía norteamericana.

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]Me han comentado que los temas y fondos son algo en lo que están trabajando, y las capturas, la gente me presiona con las capturas. El equipo ha hecho un gran trabajo con las actualizaciones mensuales, algunas con prioritarias y llevan tiempo en desarrollo. Pero sé que a la gente le gusta editar el aspecto de su menú. Es algo que quieren y se lo vamos a dar, pero no puedo anunciar cuándo.[/signoff]

Xbox One no ha parado de recibir actualizaciones mes tras mes desde su puesta a la venta el 22 de Noviembre del año pasado, añadiendo nuevas funciones, mejorando otras o ajustando la estabilidad de la propia consola y parece que esta tendencia no va a desaparecer.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me parece fantástico estas novedades anunciadas. Como de bien está cambiando Xbox One a como fue salió al mercado. Así si.

    Contestar
  2. Poco tiene que ver xbox one ahora a cuando salió, Microsoft lo está haciendo muy bien.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse