Seguir

Xbox One All-Digital, la nueva consola de Microsoft

Xbox One All-Digital

Una filtración revela el nuevo modelo de Xbox One S sin lector de disco destinada a juegos descargables y digitales de Xbox Game Pass

Noticias breves. Hace apenas unas horas el portal Windows Central, portal especializado en todo lo referente a Microsoft,  ha asegurado que los de Remond están preparando el lanzamiento de su nuevo modelo de videoconsola Xbox One. Siendo este nuevo modelo, basado en su modelo S, exclusivamente dirigido al formato digital. Respondería al nombre de Xbox One All-Digital, y se lanzaría el día 7 de mayo del presente año 2019.

Esta información tendría relación con aquel modelo que respondía al nombre en código de Maverick durante su desarrollo. De momento solo se dispone de algunas primeras fotos de su supuesto embalaje como la que acompaña a la noticia. Sería un modelo muy parecido al de la consola Xbox One S, pero sin soporte para un lector de Blu-ray, siendo una máquina enteramente volcada en lo digital.

Por lo que se puede ver en la imagen, el pack vendría copias digitales de Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft, así como un disco duro de 1TB. Desde Windows Central aseguran que será el modelo de la videoconsola de Xbox One más barato puesta a la venta.

Debemos de aclarar que aun siendo una filtración de una fuente muy fiable como es Windows Central. Ya que su cercanía con Microsoft ya les ha permitido filtrar en el pasado abundante información relativa a Xbox o a los videojuegos para Windows. Toda esta información está predispuesta a sufrir cambios.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse