Seguir
Más información

Xbox muestra el diseño de portada de su formato en físico

Xbox

Las carátulas de la nueva generación de Xbox mostrarán el sello de “optimizado para Xbox Series X” indiferentemente de la generación

Por fin tenemos un primer vistazo a cómo serán las portadas de la nueva generación de Xbox. En contrapartida al caso de PlayStation 5, cuyas caratulas estaban protagonizada por una franja blanca con el logo de la consola en negro. Tenemos las de Xbox Series X las cuales seguirán la línea de generaciones anteriores en cuanto a colores, e incorporará el logo de “optimizado para Xbox Series X“.

Una de las primeras portadas que hemos visto ha sido mostrada en el tráiler de presentación de Far Cry 6, ya que al final del mismo podemos ver cómo luce dicho logo en el centro del lateral derecho.

Esta imagen indica que el videojuego estará optimizado para las cualidades de la nueva consola. Además, en la parte superior se indica también si el juego admite Smart Delivery, el sistema que nos permite llevarnos nuestros juegos de actual generación, a la siguiente de manera gratuita.

Por otro lado, el usuario de Twitter Wario64 ha compartido la que parece ser la portada de DiRT 5, que también muestra el mismo logo de optimización. Junto con el nombre de las consolas de Xbox en las que podemos jugarlo y si alberga la función Smart Delivery.

El tamaño del logotipo de optimización para Xbox Series X ha provocado mucho revuelo entre los jugadores, quienes consideran que esta seña de identidad ocupa un lugar muy prominente en la portada y que su tamaño debería ser inferior.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse