Seguir

Xbox Game Pass añade FM20 a su catálogo de PC

xbox game pass

Football Manager 2020 se une hoy mismo al Xbox Game Pass para PC

Sin lugar a dudas, Sports Interactive es un éxito en cuanto a la realización de juegos se refiere. Lo demuestra con cada edición de su franquicia más longeva y exitosa. Es decir, Football Manager. Respecto a esta, no cabe duda de que los más antiguos del lugar recordarán su breve paso por Microsoft. En concreto, con el Football Manager 2007, que salió para Xbox 360. Años después, no son pocas las personas que anhelan el regreso de la franquicia a una consola de sobremesa que no sea solamente Switch. Sin embargo, a modo de una pequeña compensación, hace unas horas se anunció el regreso de esta al Xbox Game Pass.

Un éxito sin precedentes en la historia de la compañía

De esta forma, este hecho significa la recompensa por el enorme éxito que tuvo la anterior edición para sus diferentes plataformas. Sin duda, se trata de Football Manager 2019, que vendió dos millones de copias durante el pasado año. Con ello, esta se coronó como la edición con más éxito de la franquicia. Y no es de extrañar, pues el juego contaba con numerosos añadidos. Entre ellos, el avance en los entrenamientos generales. Asimismo, también contaba con una incasable labor que caracteriza a la saga. Es decir, una grandiosa actualización de la base de datos tanto para jugadores como empleados.

No obstante, hay que alegar que, de momento, solo está disponible para la versión de PC. Dicho de otro modo, los usuarios de la videoconsola de Microsoft aún tendrán que esperar con la esperanza puesta en un futuro no muy lejano. Por último, se recuerda que Xbox Game Pass es un paquete de suscripción que permite jugar a docenas de juegos de gran calidad. Todo ello gracias a una pequeña cuota mensual. Además, si ya se posee una cuenta del servicio, se puede añadir el Game Pass para PC con el plan Ultimate. Todo esto lo explica Microsoft en su web.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse