Xbox App ya permite instalar mods para sus juegos

Xbox Microsoft

La tienda de Xbox para PC ya te permite instalar mods para sus juegos, siendo Into the Breach el primer juego en salir beneficiado

Microsoft continúa con su plan de mejor su aplicación de Xbox para PC en Windows 10 mediante nuevas funciones y mejoras. La última gran novedad en llegar al programa, a través de su rama beta, es una mejora para la tienda que permite a los usuarios habilitar mods para sus juegos.

Una característica bienvenida y muy solicitada por los usuarios, y que se irá ampliando poco a poco. Inicialmente, desde Windows Central informan que en estos momentos el primer juego que será compatible con esta función es Into the Breach, el estupendo juego de estrategia de Subset Games.

La nueva interfaz de la tienda muestra ahora el botón “habilitar mods”. Al hacer clic en él, aparece un mensaje de advertencia indicando que el uso de modificaciones queda bajo la responsabilidad del usuario y que podría interferir con características de Xbox Live o futuras actualizaciones oficiales, tal y como ocurre en cualquier otra tienda; así como que el contenido extraoficial no guarda relación con la clasificación por edades del programa.

Al confirmar la acción, se despliega una nueva pantalla con el acceso a la carpeta de mods del juego en cuestión, que lógicamente debemos reemplazar con los archivos originales para desinstalar el contenido de terceros.

Es de esperar que en el futuro Microsoft añada más juegos compatibles con mods a su tienda.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse