Wuaki regala un alquiler de película a los suscriptores de PS Plus

Sony ha anunciado a través de su blog oficial de PlayStation una noticia bastante buena para los suscriptores de PlayStation Plus que sean amantes del cine. La compañía ha hecho un acuerdo con Wuaki.tv para que el servicio de películas online regale un alquiler gratuito a todos los suscriptores del ya mencionado PlayStation Plus. El código, que podéis ver en la foto de arriba, lo podréis introducir en la aplicación para PlayStation 4 o PlayStation 3 y disfrutarlo cualquier lunes de Marzo.

“Elige un lunes del mes de marzo y podrás disfrutar ese día de un alquiler gratuito (en calidad SD), incluyendo los últimos estrenos gracias al Día del Espectador. Participar en esta promoción es muy sencillo. Si eres miembro de PlayStation Plus solo tendrás que introducir el código DIAWUAKI3 en la aplicación para PS4 y PS3 de Wuaki.tv y disfrutarás de un alquiler gratuito un lunes de este marzo. La oferta será válida desde las 00.00h hasta las 23.59h de dicho lunes, y estará limitada a un uso por usuario.”

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse