WRC 9 disponible en PlayStation 5 de lanzamiento

Gracias al mando DualSense, los jugadores experimentarán sensaciones de conducción. Podrán sentir la diferencia entre el asfalto, la grava y la nieve

NACON y KT Racing anuncian que WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA, estará disponible en PlayStation 5. Aclamado por jugadores y críticos desde su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de septiembre, la serie de sim-racing de referencia está a punto de escribir un nuevo capítulo en su historia al acompañar el lanzamiento de la próxima generación de consolas.

La entrega en PS5 proporcionará a los seguidores de los rallies todo el contenido oficial del Campeonato y múltiples mejoras. El título se podrá jugar a 60FPS para una experiencia de conducción aún más inmersiva. Los poseedores de la consola PlayStation 5 podrán perfeccionar sus habilidades de conducción en entornos aún más espectaculares y disfrutar de una sensación de velocidad sin igual en un juego de WRC.

Benoit Clerc, Director de Publicaciones en NACON dijo:

Como todos los jugadores de todo el mundo, estábamos ansiosos por probar la próxima generación de consolas. Después de muchos meses de trabajo, es un honor estar allí desde el primer día con uno de nuestros títulos insignia. Las posibilidades que ofrecen las nuevas consolas nos han permitido llevar WRC 9 a un nuevo e increíble nivel de rendimiento y a una jugabilidad fluida. Esto demuestra aún más la experiencia de KT Racing en simuladores de carreras.

En PlayStation 5, KT Racing está utilizando las nuevas características hápticas del mando DualSense para desarrollar y mejorar la retroalimentación proporcionada por las diferentes superficies de carreteras encontradas en el Campeonato Mundial de Rally. Gracias a las sutiles vibraciones posibles con el mando DualSense, los jugadores pueden experimentar las sensaciones de conducción más realistas. Podrán sentir la diferencia entre el asfalto, la grava y la nieve, así como la dirección de los impactos. En términos de jugabilidad, los innovadores gatillos del mando también se han utilizado para proporcionar más feedback. Reaccionan a la condición del vehículo, por ejemplo, dificultando la aceleración cuando el automóvil está dañado.

Finalmente, los jugadores que ya posean WRC 9 para PlayStation 4 podrán acceder a una actualización gratuita a la versión PlayStation 5 del juego.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse