Seguir

WoW Classic presenta Rise of the Blood God

WoW Classic

Te esperan nuevas aventuras en WoW Classic en el nuevo contenido gratuito Rise of the Blood God

Noticias breves. Desde Blizzard han anunciado que el nuevo contenido gratuito para sus servidores de Wow Classic ya se encuentra disponible. Con el nombre de  Rise of the Blood God se trata de la nueva tanda de actualización que se encontraban previstas siguiendo el planteamiento del World of Warcraft original.

Esta nueva actualización trae una nueva zona junto a un total de 13 nuevo Boss con los que poder enfrentarse en bandas de hasta 20 jugadores. Si quieres más información acerca de la banda, incluidas las armonizaciones y las recompensas, puedes visitar el blog oficial de Blizzard para tener toda la información de primera mano.

Os dejamos un breve resumen de la historia relacionada con este nuevo contenido:

WoW Classic

 

“En la antigua ciudad trol de Zul’Gurub, situada en las profundidades de la selva de Tuercespina, habita un viejo mal.

Los aventureros deberán reunir a sus 19 aliados más poderosos para investigar los misterios de esta nueva estancia para bandas de WoW Classic, ambientada en la antigua joya de la corona de la tribu de los trols Gurubashi.

Entretanto, los dragones de la Pesadilla han logrado llegar a Azeroth, y los campeones de la Horda y la Alianza deberán convocar a todos los aliados que puedan para derrotarlos en cuatro portales que se encuentran por todo el mundo.

Por último, los maestros del anzuelo podrán demostrar su talento en el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina, que ofrecerá generosas recompensas a los mejores pescadores de Azeroth.” 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse