Más información

Worms W.M.D aterriza en Nintendo Switch el 23 de noviembre

Tendrá contenido adicional no visto en las otras ediciones

¡Los famosos gusanos bélicos de Team 17 han vuelto! Y en esta ocasión, aterrizarán en la nueva consola de Nintendo, la Switch, el próximo día 23 de noviembre. Se ha detallado que el lanzamiento de este título será exclusivamente digital por ahora, sin posibilidad de conseguir copias físicas, y podrá comprarse por 20 dólares, y el tamaño del archivo ocupará 4.6 GB. El juego también ha confirmado que contará con modos multijugador locales y online, como en las demás plataformas. Esta nueva versión nintendera contendrá nuevos elementos inéditos en las demás versiones como un nuevo fondo de escenario en el que combatir, o nuevos accesorios y objetos cosméticos para personalizar a tu gusano protagonista, como pueden ser los sombreros o las lápidas, o hasta las fortalezas.

Estas fortalezas son uno de los alicientes que ofrece Worms W.M.D, la última entrega de la aclamada serie multijugador que salió el año pasado y que consiguió destacar por incluir dentro de su gameplay una gran cantidad de elementos queridos por los fans de antaño, aparte de novedades como fortalezas para defenderse o hasta vehículos como tanques que los invertebrados rosados podían conducir con cierta soltura por el escenario. ¿Conseguirán estas novedades atraer a viejos fans de la serie en esta nueva consola?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse