Seguir

World War Z y su posible secuela tras el éxito

El videojuego de la aclamada película World War Z, tiene un éxito rotundo de ventas, lo que hace que se piense en una secuela de este.

Desde la llegada del videojuego World War Z en abirl de 2019, el número de ventas no ha parado de aumentar. Parece ser que este shooter multijugador de zombies ha llamado la atención más de lo esperado.

Uno de los co-fundadores de la desarrolladora encargada de hacer World War Z, Saber Interactive, ha hablado al respecto:

World War Z nos ha rendido extremadamente bien, con entre tres y cuatro millones de copias hasta el momento. Tenemos un equipo grande que sigue dando apoyo al título. Es una gran franquicia para nosotros, le vemos mucho potencial de cara al futuro.

No me sorprendería si siguiéramos trabajando en ella, y ciertamente no quiero dejar tirada a nuestra comunidad, porque la manera de hacer los juegos hoy en día es dando contenidos a tu comunidad de manera constante, incluso si son gratuitos. Así es como la mantienes viva, y si quieres llegar algún día a la secuela, tienes que mantenerles ahí.

Echamos un vistazo y había un juego llamado Left 4 Dead que vendió algo como 28 millones de copias, no ha habido nada similar en el mercado desde hace mucho tiempo, y hemos querido ocupar ese hueco.

Hasta a los propios creadores del juego les ha sorprendido el éxito de este y parece ser que tienen muy presente a su comunidad y en como quieren cuidarla. Si esta mentalidad sigue así la secuela tendrá muchos más contenidos y la primera parte la seguirán actualizando con material para que su comunidad no se aburra.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse