World of Tanks tendrá versión para Xbox One este año

World of Tanks, el juego multijugador online desarrollado por Wargaming.net, se lanzará este año para Xbox One; dicho título tendrá juego cruzado con los usuarios de Xbox 360 y, a pesar de ser free to play, habrá que disponer de una suscripción a Xbox Live Gold para poder disfrutar de él.

World of Tanks se lanzaba allá por el 2011 en PC, para después en el 2014 lanzarse en Xbox 360. En esta obra tomaremos el mando de un carro de combate con el cual deberemos enfrentarnos a otros jugadores.

Se lanzará para Xbox One este 2015 en una fecha aún por determinar, con la posibilidad de llevar todos los progresos realizados en la versión de Xbox 360 a los usuarios que decidan saltar a la actual consola de Microsoft.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse