Seguir

World of Warcraft recibe el parche preliminar para Battle for Azeroth

La expansión llega el 14 de agosto

La próxima gran expansión de World of Warcraft calienta motores, el parche preliminar de Battle for Azeroth viene de la mano de una serie de características y cambios del sistema que sentarán los cimientos de la nueva experiencia. Los puntos más destacados de esta actualización son:

  • Nuevos eventos en Teldrassil y Lordaeron previos al lanzamiento: Durante las semanas previas al lanzamiento de Battle for Azeroth el 14 de agosto, el conflicto entre la Horda y la Alianza se reavivará en territorios importantes para ambas facciones a través de una serie de misiones de historia.
  • Modo guerra y actualizaciones JcJ: Ahora los jugadores podrán activar o desactivar el modo guerra cuando se encuentren en Orgrimmar o Ventormenta y entrar en el mundo JcJ cuando quieran. Además, hemos actualizado los sistemas de JcJ y de honor. Averigua más sobre el modo guerra en la web oficial..
  • Comunidades: Los jugadores podrán crear comunidades entre los diferentes reinos y unirse a ellas. Se trata de grupos sociales que facilitan la comunicación y el juego entre aventureros de tu misma facción con intereses en común. Encuentra toda la información aquí.
  • Nueva personalización de personajes: Ya están disponibles los nuevos estilos para los orcos y los elfos de sangre en las peluquerías de todo Azeroth.
  • Actualizaciones de clase y sistemas: Ya están disponibles los cambios de Battle for Azeroth para las clases y sus especializaciones, además de algunos cambios de sistema adicionales.

Además, los jugadores nuevos podrán acceder al contenido de World of Warcraft hasta la expansión Legion incluida con tan solo suscribirse; no es necesario comprar el juego base World of Warcraft. Además, las cuentas de todos los suscriptores ya existentes de World of Warcraft se han mejorado a Legion sin coste adicional.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse