World of Tanks se marcha a Marte

World of Tanks celebra el April Fool´s de una manera muy peculiar

World of Tanks celebra la llegada del April Fool´s Day en el planeta rojo. En esta ocasión podremos ver cómo los tanques cubren la superficie de Marte.

Este modo de juego solo estará disponible temporalmente desde el 31 de marzo al 2 de abril. En dicho modo, Marte ha sufrido una invasión de naves extraterrestres, por lo que es de suma importancia intervenir ante tal amenaza.

La jugabilidad sufrirá cambios, dado que la gravedad en Marte es inferior a la de la Tierra. Además, el usuario podrá hacer uso de la habilidad de sigilo. En Marte se podrá combatir eligiendo el Chaffee Lunar de nuestro garaje. Una vez elegido, al darle a Batalla, veremos como esta vez la lucha tendrá lugar mucho más allá de donde es habitualmente.

Hace tan solo unos meses, pudimos ver como Wargaming  permitió a sus usuarios ir a la luna. Recuerda que podrás disfrutar de este nuevo modo de juego en PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse