Wonder Boy: The Dragon’s Trap saldrá el 18 de abril

La versión de PC llegará unas semanas después

El remake del clásico Wonder Boy: The Dragon’s Trap ya tiene una fecha de salida, al menos en su versión de consolas, el 18 de abril. Sobre el lanzamiento en PC solo se sabe que llegará con unas semanas de retraso, pero aún no tenemos cifras exactas.

El juego original se publicó para Master System en 1989 y más tarde también apareció en Game Gear. Entre las novedades de este remake destacan los actualizados apartados visuales y sonoros aunque siempre podremos volver a los gráficos y sonidos originales en cualquier momento pulsando un solo botón. Cuando juguemos con los gráficos retro, eso sí, el juego se jugará en formato panorámico y a 60 fps en lugar del ratio 4:3 y los 30 frames por segundo originales.

También hay curiosidades que alegrarán a más de un fan de Wonder Boy. Los códigos para cargar el juego en cualquiera de sus anteriores versiones siguen funcionando en este remake, por lo que si tenéis una partida pendiente que desempolvar no tenéis ninguna excusa. No solo eso, también se lleva la idea del cross-play más allá pues los códigos nuevos generados en el remake se pueden introducir en cualquier otra edición del juego, ya sea en otra plataforma actual o en las clásicas consolas de Sega.

El remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se dijo que el juego iba a tener versión de Wii U pero por el momento no se sabe nada sobre el port en esta consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse