Seguir

Wolfenstein: Youngblood nos trae la actualización 1.07

Wolfenstein: Youngblood trae un nuevo parche

Ya tenemos el nuevo parche disponible para Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood, el último título de la exitosa saga de Bethesda salió a la venta hace unos meses con críticas dispares. El juego no ha acabado de calar en la comunidad que sigue la saga desde sus comienzos (y ya ha llovido desde aquel primer Wolfenstein, que viejo se hace uno..). La compañía ha ido actualizando el juego y corrigiendo problemas desde su salida prácticamente y hoy, nos llega el parche 1.07.

En esta ocasión el parche trae más cosas nuevas que mejoras en la jugabilidad. Esta actualización incluye dos nuevas ubicaciones, un depósito parisino y un bunker nazi, para ser exactos. Estas zonas aparecerán al completar la misión secundaria Artefactos del Da’at Yichud. Eso sí, al ser una misión de final de partida, en Bethesda nos recomiendan que al menos seamos nivel 40. Aparte de estas ubicaciones, este parche nos trae la ampliación del árbol de habilidades y se añade la habilidad “Asesina Silenciosa”.

Esta actualización ya esta disponible tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One y la podemos descargar desde ya. En cambio para Switch todavía habrá que esperar un poco para tenerla, ya que desde Bethesda nos han indicado que no saldrá aún. ¿Que os parece esta nueva actualización?. ¿Esta este Wolfenstein a la altura de los demás?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse