Seguir

Youngblood es la nueva entrega de la franquicia Wolfenstein

Las hijas gemelas de William “B.J.” Blazkowicz tienen la última palabra

Bethesda ha aprovechado su conferencia del E3 2018 para anunciar que la saga Wolfenstein todavía tiene una última palabra. Y eso quiere decir que la franquicia crecerá próximamente con un nuevo título llamado Wolfenstein: Youngblood. En este nuevo videojuego encarnaremos a Jess y Soph, hijas gemelas del carismático B.J. Blazkowicz. El argumento de este título dará continuidad argumental a Wolfenstein: The New Colossus y la principal novedad es que será completamente cooperativo.

Claro que las hermanas Blazkowicz ya no son unas niñas y tampoco están precisamente indefensas. Wolfenstein: Youngblood está ambientado 19 años después de que Blazkowicz iniciara la Segunda Revolución Americana, aunque en esta ocasión tocará repartir plomo en una París ocupada por los nazis. Nuestro principal objetivo será encontrar a nuestro padre sin morir en el intento.

Como ya os hemos indicado, el juego será íntegramente cooperativo y eso quiere decir que si estamos solos podremos jugar como cualquiera de las dos hijas. La acción se sitúa en un 1980 alternativo donde los nazis han ganado la guerra y han ocupado la ciudad del amor. Durante nuestra visita a la ciudad de las luces nosotros seremos quienes iluminemos las calles con explosiones y armas de todo tipo.

Lo peor de todo es que todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada y que el juego llegará en 2019. Lo mejor es que ya tenemos un primer tráiler y el juego tiene una pinta alucinante:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse