‘Wolfenstein: The Old Blood’ nos impresiona con un nuevo vídeo

Tan sólo han bastado 20 minutos para que Bethesda, distribuidora del juego, nos convenza de que el próximo DLC de Wolfenstein: The New Order tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los contenidos descargables del año. El gameplay que os mostramos al inicio de la noticia corresponde al streaming que han realizado durante la PAX East 2015 donde podemos ver en acción lo que nos esperará en Wolfenstein: The Old Blood, el cual, por cierto, no requerirá que tengamos el juego original para poder jugarlo.

Nuevas armas, enemigos y hasta ocho nuevos capítulos divididos en dos historias conectadas entre si ambientadas en 1946 y protagonizadas por B.J. Blazkowicz; no está mal, ¿verdad? Por último, recordaros que este DLC se pondrá a la venta el 5 de mayo por 19,99€ tanto en PC y PS4 (digital y físico) y Xbox One (digital).

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse