Wolfenstein II: The New Colossus se muestra en Nintendo Switch

El videojuego sigue sin tener fecha fija para Nintendo Switch

Wolfenstein II: The New Colossus fue uno de los shooters más populares del pasado año y la noticia de que este título, aparentemente exclusivo para consolas de nueva generación, iba a hacer acto de aparición en la Nintendo Switch junto a Doom causó inmediatamente furor. Sin embargo, desde hace unos meses no sabemos mucho acerca de esta versión del popular juego, que actualmente sigue sin tener una fecha de estreno fija. Hoy, hemos podido ver por fin nuevas imágenes del juego corriendo en la consola de Nintendo, gracias a la aparición de este título dentro de la feria PAX East de Boston, donde ha hecho acto de aparición. Gracias a esto, por fin podemos ver hasta 25 nuevos minutos de gameplay del juego.

El juego a pesar de su aparición en la feria, no ha dado detalles acerca de su desarrollo, por lo tanto, se espera que dentro de poco, ya sea en un nuevo Nintendo Direct o incluso en la futura conferencia de Nintendo dentro de la famosa E3 que se celebrará en junio, se anuncie finalmente la fecha de estreno de este título. Tendremos que esperar aun así para poder averiguarlo finalmente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse