Seguir

Wolfenstein 2 en Switch estará a cargo del mismo estudio que Doom

El estudio Panic Button se encargará de este port.

Estos últimos meses, ha sido muy sonado el apoyo que la desarrolladora Bethesda ha ofrecido a la nueva consola de la Gran N, la Nintendo Switch, no sólo con un port de The Elder Scrolls V: Skyrim, sino con dos ports de los últimos shooters más famosos de la compañía, Doom y Wolfenstein II: The New Colossus. Hoy, hemos podido descubrir que el port de este último juego, que está previsto para estrenarse en algún momento del próximo año, está siendo trabajado por el mismo estudio a cargo del pasado port de Doom, el estudio Panic Button, que también se ha encargado del port de Rocket League a la consola.

Debido a  que el título de Machine Games utiliza el mismo motor que Doom, el id Tech 6, aparte de que el estudio ha llegado a demostrar su capacidad para adaptar videojuegos de este estilo, se espera que la aventura de B. J. Blazkowicz dentro de la consola tenga una calidad y un rendimiento muy similar a la que llegó a conseguir Doom en la consola. ¿Conseguirá este impresionante port agradar a los fans que poseen el nuevo hardware de la Gran N? Tendremos que esperar para comprobarlo nosotros mismos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse