Wizards Tourney ya disponible en PlayStation 4

Preparate para la competicion en Wizards Tourney

Dentro del programa PlayStation Talents para encontrar y apoyar talentos en el sector de los videojuegos en nuestro país, se encuentra Wizards Tourney. Un caotico party-game multijugador, desarrollado por el estudio malagueño A Bonfire of Souls. El cual  ya se encuentra disponible para PlayStation 4 en formato digital a un precio de 9,99 €.

Wizards Tourney se nos presenta como una caótica y divertida competición, en la que se enfrentan magos procedentes de todo el mundo. Estos enfrentamientos se llevarán a cabo a través de siete escenarios en constante cambio, que pondrán a prueba toda su habilidad y astucia.

En Wizards Tourney el jugador podrá escoger a su mago favorito y competir contra sus amigos o contra la Inteligencia Artificial en las distintas pruebas del torneo (cada una en una localización diferente y con mecánicas de juego únicas), saboteando y entorpeciendo todo lo posible el avance de sus rivales.

El estudio fue seleccionado el año pasado en la convocatoria que hace anualmente PlayStation Talents. Y es que A Bonfire of Souls ha estado trabajando duro durante los dos últimos años en el proyecto, que ahora ve la luz tanto en España como en el resto de Europa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse