Windows 10 será el “mejor sistema operativo para jugar”

El próximo día 21, Microsoft realizará una conferencia para dar todos los detalles sobre su próximo sistema operativo, Windows 10, pero ésta se ha apresurado a adelantar que, entre sus planes para el futuro sistema operativo, está el convertirlo en “el mejor sistema operativo para jugar en PC” con características basadas en el trabajo que han realizado anteriormente en Xbox.

Uno de los que estará presente en la próxima conferencia es Phil Spencer, quien dará los detalles de la compañía sobre sus planes para el juego en PC, así mismo, asegura que seguirán comprometidos con el juego en consola y cita a los usuarios de Xbox a que estén atentos a dicha conferencia.

Windows 10 se lanzará a lo largo del presente año y se espera que se dé la fecha de lanzamiento de éste y más detalles sobre el sistema operativo que promete aunar todos los dispositivos de la compañía de Redmond.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse