Windows 10 se lanzará el 29 de Julio

Microsoft acaba de confirmar que la próxima versión de su sistema operativo se lanzará mundialmente para PC el próximo 29 de Julio. Windows 10 llega para revolucionar todo lo que la compañía hizo con Windows 8.

Una de las novedades más destacadas de Windows 10 es la intención de aunar todo; PC, móvil, táblets o incluso Xbox One bajo un mismo ecosistema, además de incorporar DirectX 12 en todos los dispositivos a los que llegue el sistema operativo. Si sois usuarios de Windows 7, 8 u 8.1 podréis actualizar totalmente gratis al nuevo sistema durante el primer año pinchando en el siguiente enlace.

windows 10

Está previsto que Windows 10 se lance a finales de año en Xbox One, aunque los usuarios preview lo recibirán a finales de verano según dijo el propio Phil Spencer. Sin duda, el E3 sería un buen momento para mostrar el sistema operativo funcionando en la consola de la compañía norteamericana.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse