Windjammers llegará a PS4 y PSVita el 29 de agosto

El clásico confirma su nueva versión para el mes que viene

Windjammers vuelve a ser novedad con su relanzamiento para consolas más actuales. DotEmu ha confirmado que el juego llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 29 de agosto a través de la Store de PlayStation.

Aunque se ha respetado de forma muy fiel al trabajo original realizado por Data East, se ha añadido una novedad importante al título: el multijugador online. En este modo podremos disputar partidas competitivas donde podremos subir puestos en la clasificación global. Este añadido ha sido cuidado por los desarrolladores para que funcione con la mayor calidad posible, pues contó con una beta cerrada durante el mes pasado y ha recibido ayuda de la comunidad de jugadores competitivos de Francia.

Por el momento este relanzamiento de Windjammers será exclusivo en plataformas de Sony. Si aún no conocíais el clásico publicado en 1994, podéis echar un vistazo al plantel de personajes del juego y a sus habilidades especiales en su nuevo tráiler. Aquí os dejamos el vídeo:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse